jueves, 20 de agosto de 2015

Las ventajas de ser un marginado

                                                            
                                                            
Título: Las ventajas de ser un marginado
Editorial: Alfaguara

Autor: Stephen Chbosky

Páginas: 250

Año de publicación: 1999

ISBN: 978-987-04-2681-3





***** Sinopsis*****

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

***** Opinión personal*****

 Creo que empezare la reseña con: ¡Ame este libro!  es uno de mis favoritos, para empezar me gusta mucho la forma de narración de  Charlie, sin duda, la forma en la que escribe esta llena de sentimientos.


Al comenzar este libro tenia mis dudas sobre el, lo admito ya que el libro esta escrito de una forma muy peculiar; esto se debe por que esta contado a través de cartas que Charlie le manda a un personaje anónimo, la verdad pensé que leerlo iba a resultar poco expresivo y aburrido pero mi sorpresa fue que todo lo contrario a mis expectativas ya que el libro jamas llega a causar aburrimiento y te envuelves rápidamente con la mente de Charlie. 

Hablando un poco del personaje principal puedo decir que charlie es un personaje que tiene una mentalidad muy extensa con lo que quiero decir es que piensa en todo, también puedo decir que tiene  problemas con adaptarse a la sociedad ya que el nunca se ha "implicado" de verdad en la convivencia con alguien.

Creo de verdad que este es un libro sensacional que de vería ser leído por toda la gente de este planeta.

Y por ultimo quiero decirle la verdadera razón por la que leí  el libro:
Estoy obsesionada con Harry Potter y todos sus personajes, amo cada cosa de esa historia;y al enterarme que Emma Watson la persona que interpreta a Hermione Granger en las películas, era participe en esta nueva historia no pude resistirme, y tuve que leerme el libro ya que una de mis reglas es Leer el libro antes de ver la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario